SERVICIOS
En SkullsGarage hacemos un diseño totalmente personalizado de tu proyecto. Para ello, contamos con un equipo de grandes especialistas en diseño y construcción. ¡Si puedes imaginarlo, nosotros lo hacemos realidad! Para ello, disponemos de un taller con 1000m2. En definitiva, en SkullsGarage somos un equipo joven muy ambicioso y cuando tenemos un proyecto encima de la mesa, nos implicamos al máximo, obteniendo de cada proyecto, un resultado único e inigualable.
FABRICACIÓN
Si quieres un Food Truck completamente personalizado, estas en el lugar adecuado.
Nos especializamos en la adaptación de unidades con cocinas a medida, cualquier cosa que se te ocurra es posible para nosotros.
Contamos con un equipo con amplia experiencia en este ramo, desde el diseño de tu Food Truck para mejor aprovechamiento de espacio y funcionalidad, adecuaciones necesarias ajustadas a tus necesidades, hasta el diseño de tu imagen completa.
REMODELACIÓN
Si ya cuentas con un Food Truck pero necesitas hacerle cambios o reparaciones, acércate con nosotros, te asesoraremos para darte soluciones a tu medida.
Siempre estamos en busca de los mejores procesos y acabados de fabricación para brindarte un servicio de calidad.
Los cambios son buenos, si son con un experto, son mejores.
EQUIPAMIENTO
Ya sea que adquieras tu Food Truck con nosotros o que ya lo tengas, contamos con distribución de equipos industriales de cocina de varias marcas, también tenemos los accesorios que le hagan falta a tu Food Truck para que esté completamente equipado.
DISEÑO
Nuestro compromiso es completo, nos metemos hasta la cocina… y también al diseño e imagen de tu FOOD TRUCK.
Si aún no tienes idea ni del nombre, te ayudamos a inventarlo, te diseñamos el logotipo asi como el resto del diseño que envolverá al camión, tu imagen es tu mejor publicidad.
¿Ya tienes logotipo o marca? Te diseñamos el resto del camión de acuerdo a tu imagen.
También nos encargamos de la impresión e instalación del vinilo cuidando todos los detalles para que tu Food Truck luzca tal y como lo imaginaste